Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva alumna(libre)
Mar Ago 28, 2012 3:49 pm por Charlotte Cervant

» Charlotte Cervant
Mar Ago 28, 2012 3:39 pm por Charlotte Cervant

» Entrenamiento militar (zoja y fala)
Mar Ago 07, 2012 2:44 am por eucrionon polstad

» lugar nuevo para una siesta?
Miér Jul 11, 2012 6:29 pm por Hugue

» Leyendo tranquilamente (libre)
Sáb Jun 23, 2012 5:43 pm por Hinohana

» De visita en casa.part2 (Andras/Tytania)
Mar Jun 12, 2012 7:27 pm por Andras

» De visita en casa. (priv Dimitri/ Tytania)
Dom Jun 10, 2012 7:40 am por Tytania

» Familia ARA - iconos
Dom Jun 03, 2012 11:54 pm por Galie Vancroft

» Ficha de la ayudante Alice Margatroid
Jue Mayo 31, 2012 10:26 pm por Alice Margatroid

» Y a hacer ruido donde no se debe
Miér Mayo 30, 2012 10:42 pm por Tytania

» Un conjuro nuevo
Mar Mayo 29, 2012 6:40 pm por Astaroth

» Buscando roomy
Mar Mayo 29, 2012 5:53 am por Lotte

» De las minas de Costa Bismuto (priv. Medea y Caelan)
Sáb Mayo 26, 2012 6:13 pm por Caelan

» De vuelta a un lugar indeseado (Priv. Evan-Taruka)
Vie Mayo 25, 2012 7:55 pm por Evan

» András Rurik (flamante hdp)
Miér Mayo 23, 2012 6:59 pm por Andras

» Lotte Lennard
Miér Mayo 23, 2012 6:58 pm por Andras

» algo para dejar de pensar (libre)
Lun Mayo 21, 2012 4:02 am por Maya Livih

» algo que leer (libre)
Dom Mayo 20, 2012 8:47 am por Lina Broken

» Quiero un Aro (Libre~)
Dom Mayo 20, 2012 8:39 am por Theodoro

» Awakening (Priv/Inglés solamente)
Sáb Mayo 19, 2012 6:20 am por Axis

Compañeros
Crear foro
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Feb 17, 2014 2:08 am.
Los posteadores más activos del mes

Los posteadores más activos de la semana

Mejores posteadores
Tomas (773)
 
Nerine (739)
 
Aurora (635)
 
Hana (597)
 
Helio Giorgatos (576)
 
eucrionon polstad (558)
 
Aiwe (520)
 
Clio Zeilan (441)
 
Evan (396)
 
Caelan (393)
 


El principo del final.....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El principo del final.....

Mensaje por Ren el Lun Ene 31, 2011 8:58 pm

Una sombra se movía entre los arboles del bosque que formaba parte del parque de la Academia Radium alba.... la figura avenzadaba en completo silencio y miraba a su alrededor con temor de que alguine lo siguiera... solo había una oportunidad y no podía desperdiciarla.... era la noche perfecta... todo el mundo entretenido en al baile... nadie iba a notar su ausencia... nadie iba a notar la ausencia de "ella", no hasta que fuera demasiado tarde.....

Se detuvo en un claro donde colocó, con mucho cuidado de no tocarla, una hermosa flor negra con pequeños puntos rojos..... "orquidea de sangre...." murmuró.....

Observó vuevamente los alrededore y una vez que estuvo seguro que no había testigos, la figura se drigió hacia el salon de fiestas a esperar que todo estuviese en su lugar para comenzar su último juego......



((Coneco: este post servirá para concluir con el desarrollo de una historia que vendra más adelante, por favor, no posteen hasta que sea el momento... gracias ^_^))
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ren el Miér Feb 02, 2011 12:53 am

Ren ingresó al salón con la mayoría de los asistentes para no llamar la atención. Tenía la cabeza y el cuerpo cubiertos por una capa marrón y un antifaz rojo borgoña le tapaba casi todo el rostro…. Había observado los movimientos de Aurora durante toda la noche, estaba acompañada por un hombre que no había visto antes en la academia …. “maldición”… si estaba acompañada iba necesitar mucha suerte para que cayera en la trampa….. Observó los alrededores y vió a Fala bailando con una muchacha… “supongo que eso lo mantendrá ocupado para que no se meta en mi planes”… en verdad Fala había sido un dolor de cabeza para Ren desde lo ocurrido en el salón de música, sabía quién era su blanco y lo peor de todo, parecía sentir algo por ella….
-Supongo que habrá que esperar….- dijo mientras se dirigía al sector donde estaban los asientos de los profesores y dejó una nota en el que estaba reservado para Aurora… luego se dirigió a los jardines esperando que su presa cayera en la trampa…. Una sonrisa de satisfacción macabra se dibujó en su rostro cuando después de una hora vió salir a Aurora en dirección al bosque…. Sola…. “ya eres mía……..”
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Aurora el Miér Feb 02, 2011 1:26 am

Aurora se dirigió al asiento que le habían asignado en el sector del salón que estaba reservado para los profesores. Todavía no podía creer todo lo que había pasado esa noche.
Iba a tomar asiento cuando notó un pequeño trozo de papel plegado como si fuese un sobre que tenía escrito en pequeño la palabra “Aurora”… en su interior solo decía…. “Te espero en el claro del bosque, necesito hablar contigo….. Fala…”
Aurora escudriño la masa de gente que se paseaba en frente de ella en busca de del joven, pero había demasiadas personas y las mascaras no ayudaban a reconocerlas. Miró en dirección al sitio donde estaban Aiwe, Yuki y Aya… se estaban divirtiendo…. “supongo que puedo ausentarme unos minutos ….” Hubiese preferido quedarse en el lugar, pero si Fala la necesitaba para algo, no lo haría esperar… Dejó la nota sobre el asiento y salió por la misma puerta por la que un rato antes había ido con Aya hacía el jardín.
Aurora caminó por un sendero estrecho en el que apenas se filtraba algo de la luz de la luna llena…. La emoción que había sentido esa noche no la dejó darse cuenta que algo no estaba bien.

Cuando por fin llegó, el claro estaba vacío…. En el centro, sobre un montículo apilado de piedras que formaban una mesa improvisada, había una flor muy hermosa…. Era una orquídea de color negro azulado, decorada con pequeños puntos rojos que parecían dibujar formas sobre los pétalos…. –Fala… estas ahí?.....- .. Pero no hubo respuesta….
Aurora se acercó al montículo, tomó la flor entre sus manos y la llevó hacia su rostro…. Tenía un aroma muy dulce…. Comenzó a sentir algo de sueño, las piernas no le respondían al igual que los brazos… dejó caer la orquídea al suelo e intentó sentarse para no caer contras las piedras que estaban en frente…. Miró alrededor y pudo ver una sombra que se acercaba a ella… tenía la vista borrosa, no podía reconocer quien era….. finalmente una voz se escucho….

-Te estaba esperando…. Hermana….-…..

La figura se quitó la capucha y Aurora pudo reconocer al joven del incidente del salón de música….. comenzaba a tener frio y no podía respirar muy bien…..



((un dialogo más de ren y ya pueden comenzar a meterce ^-^))
avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ren el Miér Feb 02, 2011 2:10 am

Aurora intentó invocar un poco de agua, pero le fue imposible….
-No intentes usar magia… es inútil… mi bella “orquídea de sangre” es un paralizante muy potente…. Incluso te impide usar magia….- dijo mientras se acercaba… empujó el cuerpo de Aurora con el pie para dejarla boca arriba y esta pudiera verlo mejor….

-Hooo… donde están mis modales…. Mi nombre es Ren… Ren Rawen…. Tu pequeño hermano…. – dijo con ironía fingiendo una voz educada y suave….

Aurora intentaba mover aunque sea un musculo, pero todas sus fuerzas se centraban en respirar…. Trató de decir algo…. Pero solo dos palabras salieron de su boca mientras las lágrimas comenzaban a rodarle por las mejilla… “por qué?”…..
Esa pregunta pareció alterar mucho a Ren quien se acercó y la tomo por el cabello de la nuca para elevar su cabeza y ponerla a la altura de su boca …. –Traiciones a tu familia y preguntas por que??????.....- el joven elfo acercó aun más su rostro al oído de Aurora y comenzó a susurrarle…
-Te fuiste de casa…. Deshonraste a nuestros padres!!!!.... yo tuve que pagar por todo eso!!!!....- la voz era tensa y llena de rabia…. – Por tu culpa ellos no me amaron…. Por tu culpa… porque su perfecta y poderosa Aurora se marchó a hacer su perfecta vida de profesora… y yo nunca fui suficiente para llenar tu lugar… siempre tuve que vivir a tu sombra… sin importar cuanto me esforcé….- un par de de lagrimas cayeron de los ojos de Ren…. – pero la sombra esta a punto de desaparecer…. -

Aurora quería explicarle a Ren su verdad… sus padres nunca la habían tratado bien, ella solo había sido un objeto de colección entre sus muchas posesiones… pero no podía decir una palabra..... estaba helada, apenas consiente….
Ren soltó su cabeza y se puso de pie… tomó la guadaña que formaba parte de su atuendo y la colocó en el cuello de Aurora….
-….Tranquila…. Yo terminaré contigo antes que el paralizante lo haga….- Los ojos de Ren estaban llenos de ira.. una ira profunda y contenida durante años que ahora había asomado…

Aurora sollozaba en el piso, era todo lo que podía hacer….. pensó en todo lo que no había hecho todavía… pensó en todas las personas que ya no volvería a ver.... pensó en el momento vivido con Ayashi hacía tan solo unos momentos….. al menos había podido decirle que lo amaba… Respiró hondo mientras cerraba los ojos a la espera de lo inevitable… nadie sabía que estaba allí…. Ojala le hubiese hecho caso a fala y hubiese estado más atenta…. “eres longeva, pero no inmortal…” ahora se daba realmente cuenta de eso…
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ayashi el Miér Feb 02, 2011 2:22 am

Ayashi rió cuando finalizó el baile con Aiwe, y luego ambos se dirigieron a la mesa de profesores para buscar a Aurora. Se extrañaron al no verla allí tal y como había dicho, y mientras Aiwe se daba una vuelta para ver si encontraba a su compañera con la mirada, Ayashi se percató del papel doblado sobre la silla. Rezaba "Aurora".
Curioso, se acercó y lo abrió. “Te espero en el claro del bosque, necesito hablar contigo….. Fala…”. "¿Fala?", pensó confundido. ¿Qué estaba pasando? Aiwe se acercó a él y leyó la nota por encima de su hombro.
- ¿Fala? - preguntó Aiwe, también confundida. - Eso no puede ser. Acabo de verle bailando con Aban y...
Ayashi frunció el ceño y una sensación de alarma se instaló en su estómago. Algo le dijo que había algo que iba muy mal, y aquella nota parecía ser la prueba.
- El claro del bosque... - repitió en voz baja. Dejó caer la nota y, sin decir nada más, salió corriendo del salón en dirección a aquel lugar, sin ser realmente consciente de si alguien le seguía o no. El corazón le bombeó con fuerza con cada uno de los pasos que daba, y aquella sensación de angustia en su estómago se hizo más fuerte.

Al llegar al claro, sus sospechas fueron confirmadas y su angustia se acrecentó. Aurora estaba en el suelo, tumbada, pálida y con los ojos muy abiertos. Inérte e iluminada por la luz de la luna, tal vez estaba... "No", pensó. Otra figura, invisible hasta aquel instante para él, se inclinó sobre Aurora con un objeto brillante entre sus manos y se acercó a su cuello. "¡NO!"
Ni siquiera apuntó. Levantó la mano sin dejar de correr hacia ellos y una llama salió disparada directamente hacia ellos, impactando en la espalda de la figura desconocida, que soltó la cabeza de Aurora con un quejido. No podía estar muerta, no podía ser...
avatar
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad el Miér Feb 02, 2011 2:23 am

rayos, rayos, maldita sea!!! a donde se habian ido!!..sentia una cantidad de ira.. pero en que parte... -ok, ustedes que estan dentro de mi, si alguien sabe rastrear me seria de buen utilidad......- nada sucede... gracias.. ¬¬...inutiles..- en los pasillos, en el balcon... no encuentro a aurora... ok....debo concentrarme... mis otros ojos se estan abriendo... rayos, no ahora!!

"querias ayuda?" - una voz... oigo una voz...- ve por alla..- un espectro? veo.. a un joven de unos 20 años indicandome el camino...

ah...gracias.... un muchacho de cabello negro y ojos rojos como la sangre... si yo daba miedo, el daba aun mas... debere aprender a comunicarme con ellos despues...- ….Tranquila…. Yo terminaré contigo antes que el paralizante lo haga….- la voz de ren... esta por aqui...

aurora...- en el suelo, y ren con la guadaña..- maldito mocoso!!- me transporto como humo, alejandolo lo mas que se pueda de aurora
avatar
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Aiwe el Miér Feb 02, 2011 2:35 am

Aiwe se quitó los zapatos y empezó a seguir a Ayashi, empezó a correr pero se elevó rápidamente ya que el vestido no le dejaba mucha movilidad. Cuando llegaron al claro vio a Aurora tumbada y una figura que se inclinada sobre su amiga y acercaba una guadaña a su cuello.
"¡NO!" Ayashi fue más rápido y le tiró una bola de fuego al atacante. Una vez este esta en el suelo, se oye la voz de Fala y un humo negro aleja el cuerpo de Aurora. Aiwe y Ayashi se acercan a Aurora. Ayashi la abraza mientras Aiwe mira alrededor para intentar averiguar el porque Aurora esta tan mal. Encuentra la flor negra en el suelo. - Aya... ¿la reconoces? - dice señalando a al flor.
avatar
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ren el Miér Feb 02, 2011 2:42 am

Ren estaba a punto de atravesar el cuello de Aurora, pero algó muy caliente impactó en su espalda y lo hizo retroceder..... casi al mismo tiempo, una neblina negra lo empujó lejos de su victima.... "DEMONIOSSSSSSS,!!!!!"... Ren conocía esa neblina... la había visto antes... "fala..."

Ren giró la cabeza para ver quien lo había golpeado y vió al hombre que acompañaba a su hermana .... "maldicion.... son mas invitados de los que esperaba"... dijo en voz baja, pero vió que el joven y la mujer que lo acompañaban estaban mas atentos a Aurora que a él.....

-Sal donde pueda verte demonio asqueroso... te dije que no podías protejerla... ya es tarde!!!!....-
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ayashi el Miér Feb 02, 2011 2:52 am

-Sal donde pueda verte demonio asqueroso... te dije que no podías protejerla... ya es tarde!!!!....-

Ayashi se sintió arder de rabia al escuchar al atacante, y tuvo ganas de saltarle al cuello y despedazarlo allí mismo, pero la necesidad de lanzarse sobre Aurora y comprovar que seguía respirando era más grande.
La mujer estaba helada, pálida y casi translúcida, pero tiritaba con fuerza y, en el mismo instante en que Ayashi la tomó entre sus brazos, entreabrió los ojos para mirarlo, asustada.
- Tranquila - le dijo, asustado, estrechándola con fuerza y tratando de calentarla sin abrasarla con toda su magia de fuego. - Tranquila, estoy aquí, no dejaré que te pase nada, ¿me oyes?
- Aya... ¿la reconoces? - dijo la temblorosa voz de Aiwe. Ayashi siguió la dirección de su mano y vio la flor... Maldijo internamente. No en balde vivía con una amante de las flores y la jardinería, aquellas cosas no le resultaban desconocidas.
- Una orquídea de sangre - jadeó, apretando con más fuerza a Aurora contra su pecho. Enseguida se alegró de los conocimientos sobre flores y plantas mágicas que había adquirido gracias a su hermana, y miró a Aiwe, casi preso de un total y paralizante miedo.
- Aiwe, Aiwe... Es una orquídea de sangre, necesitamos el antídoto, la aechmea... - la mujer lo miró, asustada y confundida, y Ayashi se puso más nervioso. - ¡Una flor azul, con espinas rojas! ¡Ve a buscarla!


Última edición por Ayashi el Miér Feb 02, 2011 2:58 am, editado 1 vez
avatar
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad el Miér Feb 02, 2011 2:54 am

se expande un humo negro sobre ren...- te dije que me devoraria tu alma mocoso...- me le aviento usando el humo como distractor, absorviendo parte de su alma, pero su guadaña me la pone en el cuello como amenaza- yo aun puedo ayudar a aurora, pero...quien te ayudara a ti?, no tiene a nadie de tu lado idiota...- sacando mis alas, cola y cuernos... mis otros ojos se estan empezando a abrir- rayos, no quiero perder el control de nuevo.. -si me van a ayudra apelear sin perder la conciencia seria de mucha utilidad!!- me avienta con sus pies... pero mis alas amortiguan la caida- aiwe, ayashi!! alejan a aurora del el!!- trato de entretener al mocoso peleando, llendo con su guadaña hacia aurora- a donde vas idiota??!!!!!- lo jalo para que no le haga mas daño del que ya tiene aurora
avatar
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Aiwe el Miér Feb 02, 2011 3:02 am

Aiwe asintió y repitió - Flor azul, espinas rojas. - Se lo iba repitiendo en la mente para no olvidarse y empezó a volar hacía el jardín cuando oyó la voz de Fala, se giró y vio a Ren correr hacía Aurora pero Fala lo impidió - !Aya, aléjala! Ahora vuelvo. - Con lágrimas en los ojos voló lo más deprisa qeu pudo. Una vez en el jardín empezó la búsqueda - Flor roja, espinas azules; Flor roja, espinas azules; Flor roja, espinas azules; Flor roja, espinas azules; Flor roja, espinas azules - tenía los ojos llenos de lágrimas y se los tenía que secar cada dos por tres, de golpe se rasgo el vestido con las espinas de unas flores. - Estúpidas flores azules. ¡espera un momento! ¡Flor azul espinas rojas! ¡SON ESTAS! - Con un gesto de su muñeca elevó un buen puñado de flores y se volvió volando aún más rápido hacía Ayashi y Aurora.
avatar
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ren el Miér Feb 02, 2011 3:16 am

Ren buscaba un hueco donde infiltrarce para poder llegar a Aurora y poder terminar con lo que había empezado... sintió un jalon que le impidió llegar a su presa ...

-.... Esto no es asunto tuyo!!!!....- dijo mientras le lanzaba golpes con la guadaña intentando darle a quien lo retenía..... con un movimiento brusco se quitó la capa y quedó libre.....

-Bueno demonio.... creo que primero acabaré contigo y luego me encargare de Aurora y su enamorado....-

Ren sentía una ira que lo consumia, pero a la vez sabía que ese era el alimento de Fala.... -... esta vez no me medire como en la sala de musica....- dijo mientras invocaba un monton de plantas de aspecto extraño que parecían no pertenecer a este mundo.... -... recuerdas estas?- le susurró mientras la hiedra llena de espinas que habían dañado el nucleo de fala comenzaban a aflorar del piso en cantidades inimaginables....



((POR CUESTIONES AHORARIAS, ESTE TEMA SE CIERRA HASTA MANAÑA... NO SE PERMITEN MÁS POST HASTA ESE ENTONCES!!!..... REANUDAMOS A LAS 6 PM DE ARGENTINA... MAS O MENOS.... BESITOS!!!!..... CONE ))
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ayashi el Miér Feb 02, 2011 2:33 pm

Los ojos de Ayashi relampaguearon con rabia mientras seguían el curso de la batalla. Había arrastrado a Aurora hacia los lindes del claro para apartarla del núcleo del problema, pero se había detenido al notar la tensión en el cuerpo de su amada, sabiendo que en aquel momento moverla demasiado era más peligroso para ella que cualquier otro tipo de ataque. Se inclinó sobre ella para cubrirla un poco más y protegerla con su cuerpo si hacía falta, concentrando casi toda su energía en la técnica del fuego interior y tratando a toda costa de mantener el calor corporal de Aurora, aferrándola a la consciencia y a la vida.
- Resiste... Por favor... Resiste – le suplicaba, sin apartar los ojos de su cara. No quería aceptar que, después de lo maravillosa que estaba siendo la noche hasta el momento, pudiera terminar tan mal. – Vamos Aiwe, las flores...
La batalla entre Fala y el atacante de Aurora se recrudeció, pero Ayashi no podía intervenir todavía. Con un jadeo y casi al límite de sus posibilidades, teniendo en cuenta que estaba usando casi todo su poder en mantener viva a Aurora, levantó una especie de muro de llamas azules que enseguida se hicieron invisibles, pero seguían allí a modo de barrera y los protegían de ataques desviados.
avatar
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad el Jue Feb 03, 2011 12:44 am

((flor azul espinas rosas? eso acaso no buscaba el burro en la peli de shrek? XD))

esto es dificil... aurora tiene no se que, enfrentar al mocoso y alejarlo de ella... me vuelvo humo de nuevo... debo detenerlo, si lo congelo usara esas plantas.... oh, maldicion.... parece que justamente invoque a esas plantas...esta vez no me medire como en la sala de musica.... recuerdas estas? cientos de raices negras surgen cerca de el, maldito mocoso..., debo ocultarme.. o quizas distraelo.. una expansion, pero gastara parte de mis energias.... una copia de mi..un simple contenedor vacio que puedo manipulas, o mejor dicho.."una marioneta"... usas esas raices... el muñeco tiene una ventaja, el veneno no le hara nada... pero cuanto tiempo soportare esto?... al menos... alejarlo de los jardines y de aurora lo mas posible, que acaso nadie se da cuenta de todo esto? ningun profesor mas??!!
avatar
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Aiwe el Jue Feb 03, 2011 12:48 am

((Sii lo dice el burro de Shrek ^^))

Aiwe se paró al lado de Ayashi y miró a Aurora preocupada, otra lágrima bajó por su mejilla pero no le impidió hablar - Aya, ¿qué hago con las flores? Al ser un antídoto lo las puede oler sin más. - Miró a Ayashi desesperada y vio que él estaba ya sin fuerza. Se secó las lágrimas y se situó al lado de su amigo. - Cambio de planes - dijo un poco más serena - Yo hago la barrera y me encargo de Auri, tú haz el antídoto, nunca se me ha dado bien Cocina. - dicho esto cerró los ojos para concentrar el aire de su alrededor. Construyó una bola de aire muy fina, pero muy resistente.
avatar
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ren el Jue Feb 03, 2011 1:04 am

Ren observaba cada moviento del demonio... no había chances de error... si le daba ventaja estaba acabado..... utilizó la misma tactica que había empleado en el salon de musica para disipar la neblina... pero cuando esta se reconstituyo, había dos demonios....
-.... si crees que voy a caer tan facilmente en trus trucos baratos estas muy equivocado!!!!.... - la cantidad hiedra no era sufiente para mantener a raya a dos contrincantes, por lo que Ren se decidió por el que se encontraba a su izquierda, que resultó ser falso... "maldita sea...." vió que la muchaca de vestido verde había regresado... trai algo en las manos.... "no puede ser... el antidoto!!!!....." si bien la toxina era potente, podía fallar....... las cosas estaban salindo mal.... Ren intentó dirigir sus hiedras contra las personas que socorrian a Aurora, pero un campo invisible parecía rodearlos...... Su furia iba en aumento... todo lo que había planeado se estaba desmoronando.... Ren clavó sus manos en la tierra y una enorme masa de piedras se dirigió hacia Fala..... debía concentrarce en un objetico a la vez....

avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad el Jue Feb 03, 2011 1:10 am

quiere matarme con esa cantidad considerable de hiedras.... debo hacer algo y pronto... fuego...debo incendiarme rapidamente.... aun cuando use las plantas el fuego las matara.... si creaba una super nova...mataria todo el bosque y todo lo que habia al rededor, incluyendo a ren...y probablemente a mi......- bueno, ...moriremos los dos...- empiezo a brillar... el nivel de calor es considerable, uso la barrera de sombra al rededor de ren.... - nos iremos juntos al infierno...
avatar
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ayashi el Jue Feb 03, 2011 1:21 am

El golpe de las hiedras impactó contra su escudo en el mismo instante en que Aiwe regresó, y por poco no desmorona su barrera. El cambio de planes de su amiga le vino como anillo al dedo, y la protección de fuego fue sustituída por otra de viento igual o más efectiva, ya que Aiwe podía concentrar mucha más magia en ella que él. Sin perder tiempo, recogió las flores que servirían para preparar el antídoto y se permitió un lapso de pocos segundos. "No hay tiempo", pensó, notando la desesperación aflorar de nuevo. "No hay tiempo de preparar el antídoto antes que la toxina haga efecto". No dispuesto a rendirse todavía, apretó la flor dentro del puño sin importar que las espinas se le clavasen en la piel y optó por un método desesperado para que el antídoto actuase rápidamente: Todavía con la flor agarrada, colocó la mano sobre el vientre de Aurora e invocó el fuego, provocando que la flor se deshiciera en contacto con la piel. Una fea quemadura apareció, pero la inmediata reacción de dolor en Aurora fue señal suficiente para Ayashi. Ella reaccionaba. La flor había servido y estaba haciendo efecto.
- Aiwe, vigila a Aurora - le ordenó secamente a la mujer, levantándose con la mirada oscurecida. Atravesó la barrera de viento de la profesora centrando toda su atención en los combatientes.
- ¡Fala, detente! ¡Nos vas a matar a todos! - gritó. Levantó los brazos para detener al demonio e invocó a su propio fuego, que se unió al de Fala contra las plantas del asaltante, redoblando así el ataque y permitiendo que este no cometiera alguna estupidez. - Ni pienses que escaparás de esta, niñato - murmuró con rabia, la mirada fija en Ren.
avatar
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad el Jue Feb 03, 2011 1:35 am

¡Fala, detente! ¡Nos vas a matar a todos! .... tener que calmar el nivel de fuego tan derepente... cielos, solo me hace sintir mas debil aun, cayendo al suelo de rodillas, pero aun asi intentndo controlar el fuego cerca de ren para que las hiedras no avancen a mi - a mera hora le mo dice??!!- mirando a ayashi, ren sale de la barrera de fuego hacia a mi?- maldito mocoso- clavandome la guadaña en la pierna
avatar
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Aurora el Jue Feb 03, 2011 1:46 am

Aurora sintió que algo que la quemaba y de inmediato el dolor le hizo abrir los ojos.... estaba tendida en el suelo pero ya no sentía tanto frio..... vió a Aiwe frente suyo montando un barrera y a Ayashi atravesandola en dirección a otras dos personas ... Fala y ren estaban luchando.... parecía que Aya se uniría.... "no....." pero las palabras no salian de su boca.... "no lo maten....".... Auroa intentó llamar la atención de Aiwe.... pero solo pudo emitir una especie
de gemido..... finalmente pudo articular un "no" audible... aiwe se dió cuenta y la miro.... - "no sigan..."-

Aurora se concentró... sabía que fala podía oirla... "por favor... no lo mates..."

avatar
Aurora

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Aiwe el Jue Feb 03, 2011 1:52 am

Aiwe seguía manteniendo la barrera, pero el golpe de las hiedras le había debilitado bastante la barrera, sin contar que no estaba muy concentrada en al barrera, tenía otras cosas en al cabeza, estaban sucediendo demasiadas cosas y eso la saturaba.
Bajó un momento la barrera para que Aya pudiera salir y ayudar a Fala, miró a Aurora, parecía que decía algo. "por favor... no lo mates...". No lo podía entender, Ren había estado a punto de matarla. Miró a Fala y Ayashi para ver como reaccionaban, ella no podía hacer nada. - ¡Aya, Fala, parad! Aurora no quiere que lo mateis. - gritó al ver que seguían.
avatar
Aiwe

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad el Jue Feb 03, 2011 1:59 am

me duele la pierna, esa mirada... la de un asesino... un leve flashback de lo que les hice a la brigada B.. tenia esa misma expresion.. de ira, la venganza... la sensacion de matar me reconfortaba..., solo el dolor me regresa a la situacion, saca la guadaña de mi... "por favor... no lo mates..." escucho a aurora... como puede decir eso si intento matarla.... solo luego el silencio... veo sangre... el maldito mocoso....me corto el cuello....- maldito..... elfo...- cayendo completo al suelo... me distraje.... siento frio....
avatar
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ren el Jue Feb 03, 2011 2:05 am

Ren finalmente pudo alcanzar a Fala con la guadaña.... -Estas muerto!!!!....-... pero ahora un nuevo oponente se sumaba... y se estaba agotando.... mantener las hiedras y las rocas al mismo tiempo era demasiado... ... Ren tenía una sonrisa siniestra en el rostro.... estaba al limite....

-... solo tu iras al infierno!!!!!.... - se abalnzó sobre el muchacho con la intención de clavar la guadaña en su pecho, aunque eso significara descuidar a su otro contrincante... estaba acorralado.....
avatar
Ren

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por eucrionon polstad el Jue Feb 03, 2011 2:10 am

... solo tu iras al infierno!!!!!.... ...maldito.... solo me queda...una cosa que hacer.... subdividirme....acoplar mi cuerpo debil a un contenedor mas pequeño... trato de transmutar mi cuerpo herido... al de un infante... solo asi no me sentiria mas debil y la herida sanaria...pero estaria en desventaja con la guadaña de ren...- te lo dejo ayashi!- llendome hacia los arboles, paresco un niño de 4 años huyendo...que patetico me veo asi... pero esa hiedra me agarra las piernas..- carajo!!!! - me agarro del arbol, paresco un mono asi!!
avatar
eucrionon polstad

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : dificil, no tengo hogar fijo
Humor : de la jodida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Ayashi el Jue Feb 03, 2011 2:15 am

- Estas muerto! - gritó Ren, saltando sobre Fala con la guadaña en alto, dispuesto a rematar la faena. Ayashi vio claramente lo que tenía que hacer en el mismo instante en que el elfo lo perdió de vista para concentrarse en su otro oponente, y lanzó sobre Ren una gran llamarada. Las palabras "Aurora no quiere que lo matéis" penetraron y echaron raíz en su cabeza, disipando la rabia en parte para dejar tras de sí una estela de confusión, pero Ayashi no dudó ni un instante en obedecer. Aurora era toda bondad, y si ella no quería muertes seguro que tenía sus buenaz razones.
El fuego de Ayashi impactó contra uno de los flancos de Ren, pillándole completamente desprevenido, y lo echaron al suelo justo antes de que le diera el golpe de gracia a Fala. Ayashi saltó sobre él y lo agarró por el cuello, mientras la guadaña caía de los manos de Ren al empezar su mango a arder.
- No muevas ni un pelo - siseó entre dientes, apretando más fuerte su cuello contra el suelo, dejándo la presión suficiente para permitirle respirar. Un par de manillas de fuego rodearon sus muñecas y lo quemaron levemente, pero no le harían daño si el elfo no se movía demasiado. Apartó la mirada de él y la clavó en Aiwe, viendo así que Aurora volvía a estar consciente, aunque débil y asustada. Un fugaz alivio lo reconfortó. - ¡Aiwe! ¡Fala está herido!
avatar
Ayashi

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El principo del final.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.